Su instalación es también sobre encimera pero con un borde más delgado que garantiza que el agua no se derrame sobre esta. Se puede utilizar sobre encimeras de cualquier substance, se recomienda especialmente en madera o laminados.
Normalmente presentan un acabado blanco brillante con un glimpse muy elegante, aunque los podemos encontrar en otras tonalidades y en mate, quedando integrados en la encimera o sobresaliendo dejando el frontal visible.
A3: Sí, existen grifos manos libres que pueden ahorrar tiempo y limitar el riesgo de contaminación cruzada en una cocina concurrida.
Estamos tan convencidos de la calidad y durabilidad de nuestros fregaderos, que ofrecemos garantía de por vida en todos nuestros modelos.
Los fregaderos de tres compartimentos tienen tres cuencas, que se utilizan normalmente para lavar platos en una cocina comercial.
Los aireadores de grifo de bajo caudal pueden reducir en gran medida el uso de agua sin disminuir la presión del agua.
En este caso el fregadero queda a la misma altura que la encimera, haciendo que sea agradable y fácil de limpiar. Este tipo de instalación es ideal para materiales naturales como la piedra donde el fresado no es un problema.
Los bajo encimera se instalan desde abajo, de modo que no se apoyan sobre la encimera y el fregadero queda perfectamente integrado.
Los fregaderos de preparación son fregaderos más pequeños que se utilizan para tareas de preparación de alimentos, como lavar verduras y cortar ingredientes. Estos fregaderos son convenientes para la preparación de alimentos y la eficiencia de las cocinas comerciales.
Todos nuestros diseños están hechos con altos estándares de calidad y con materiales resistentes como el acero inoxidable o la cerámica. ¡Elige el que más se adapte a tu estilo y necesidades!
Como ejemplo, encontramos los fregaderos sintéticos fabricados en foundation de cuarzo y resina como el Tectonite y Fragranite de Franke, las diferentes colecciones de sintéticos del fabricante Poalgi, Integrity el fregadero de Silestone, los fregaderos sintéticos de Altron… O Corian, nombre de la marca que se caracteriza por fabricar en una sola pieza el fregadero y la encimera, sin juntas visibles.
Esta tapa se puede utilizar junto al sifón y el filtro LILLVIKEN. La tapa se fija mediante un imán, crea una superficie plana e impide que los restos de comida acaben en las tuberías.
Perfect en cocinas pequeñas para maximizar el espacio, si ya dispones de lavavajillas en que solo necesites enjuagar los platos en él; o para viviendas donde viven pocas personas. Para que sea más práctico limpiar los utensilios grandes se puede optar por colocar un fregadero más ancho.
La compra de un fregadero de submontar es la opción perfecta. El fregadero se instala y se sella por debajo de la encimera click here usando unas pestañas especiales incluidas para su montaje. Este tipo de instalación es muy fileácil y además evita que la suciedad se acumule alrededor o debajo del borde del fregadero.